30/6/09

Exhalaciones en las nubes

"Que se enciendan varias exhalaciones en los senos de las nubes bien se entiende; pero que encendiéndose allí, bajen a la tierra encendidas, y con el vigor que es menester para hacer los grandes estragos, que ejecutan, es para mí inconceptible. Una exhalación, cuando se enciende, se enrarece; y tanto más, y más prontamente se enrarece, cuanto más violentamente se enciende. Enrareciéndose mucho, se disipa. Todo esto es prontísimo; con que no se puede entender, que la exhalación encendida en el seno de la nube sin desunirse camine el largo trecho que hay de la nube a la tierra; mucho menos que después de andar tanto espacio, llegue a la tierra con la fuerza, que es menester para los graves destrozos que ejecuta. " (Benito Jerónimo Feijoo)
Foto dedicada a Maribel Martín

4 comentarios:

Ras dijo...

¿no crees que está un poco desequilibrada a la izquierda?, tienes todos los elementos en ese lado, yo creo que si giras un poco a la izquierda queda mejor.

Pincho dijo...

un pelo menos de saturación y un pelo más de foco y te queda muy bonita, la compo a mí me gusta, podía tener un poco más de orden, pero no creo que desmerezca en absoluto la fotografia

saludos

Maribel Martin dijo...

arrrgggggg. Gracias mil!!!!
Bonito paisaje
para mi los colores estan perfectos me gustan asi saturaditos
el azul del cielo genial y los colores vivos.
ya sabes que a mi las nubes me pierden jajaja
estoy en eso de la tecnica de colores vividos pero no le cojo el punto todavia
el puente fantastico

un abrazo

Olympia dijo...

Preciosa!
encuadre y color muy de mi gusto.
besos.