2/6/09

Encerrado

"Pasaron muchos años.... Años llenos de guerra y de lo que se suele llamar historia. Empujado de aquí para allá, a la aventura, no pude cumplir con mi promesa, dejando a mis campesinos sin volver a buscarlos. Y ya no sé si alguna vez la cumpliré. Hoy, encerrado en esta habitación, me es grato volver con la memoria a ese mundo cerrado, acorralado entre el dolor y el sufrimiento, negado a la historia y al Estado. Y siempre... paciente. Esa tierra mía, sin consuelos, sin dulzura, donde el campesino vive entre miserias y lejanías su inmóvil civilidad, sobre un suelo árido, sin otra presencia que la de la muerte. " (Carlo Levi)
Foto dedicada a Rosa Fernández

3 comentarios:

Zurdo dijo...

Me gusta mucho como destaca el morro del avión en un primer pano y luego la estructura de barras del angar en un segundo plano, lo que no me convence es el byn, preferiria verlo todo a color

saludoss!

Maribel Martin dijo...

Preciosa
a mi me encanta ese desaturao selectivo que le has dado
destacando el morro del avion
se nota más esa sensacion de encerrado, agobiado dentro de esa estructura metalica.

un abrazo

Vani dijo...

No sé como quedaría en color, pero tal y como está, y a pesar de que los desaturados selectivos no me apasionan, me encanta. Un saludo.