16/6/09

Puerta abierta (Valencia)

"Es verdad, y este es el consuelo del justo, del héroe y del sabio; el destino sólo tiene imperio en ellos por el bien que ellos hacen. Los demás hombres son ciudades de cien puertas abiertas por las cuales cualquier cosa puede penetrar; pero el justo es una ciudad cerrada que sólo tiene una puerta de luz, y el destino no puede abrirla más que cuando logra que el amor llame a esta puerta; él obliga a los demás hombres a hacer lo que él quiere, y el destino cuando es libre no quiere casi siempre sino el mal; pero si piensa en reinar sobre el justo, es necesario también que piense en hacer el bien." (Maurice Maeterlinck )
Foto dedicada a Laura Gamarra

5 comentarios:

E. de los Monteros dijo...

Cuando yo pase por allí veremos como retrato ese puente..... pero a esta foto yo sólo le quitaría la baba que me cae al verla. Está chulísima tal y como está.

Ron dijo...

Me encanta el encuadre ya que lo veo muy extremo. Quizás le metería un pequeño corte por arriba para ajustarlo un poco más. Me gusta.

Saudos

Javier dijo...

Una compo de sobresaliente, genial esa perspectiva. Yo también recortaria un pelín de nada por arriba. La presencia de las figuras humanas todo un acierto para dotar de dimensión la escena. Un saludo

Ricki dijo...

muy extrema la foto del l'assut d'or(jamonero), las luces muy duras
saludos

Pincho dijo...

la perspectiva me ha encantado, la profundidad que adquiere es realmente brutal, muy bien vista, creo que me apunto al pequeño corte que propone Ron para acabar de centrarse y encajonarle un poco,,, el procesado en su punto, vamos, que me ha gustado mucho

saludos