7/6/09

Tiempos de felicidad

" Y he estado nueve noches bajo el abierto cielo, arañando la tierra, para calmar la sangre, y adelgazando el grito de mi voz encerrada; mientras el viento amargo se llevó brizna a brizna este perfil de sombras de mi cuerpo en tinieblas. Y luego te he entregado, noche mía, la sangre. La sangre. Sí: la sangre. La sangre que solloza por túneles azules su vida equivocada; la sangre, que no quiere desintegrar su grito, porque es el fundamento de la Flor y del Canto. Y luego di mi frente. Tras su mármol tranquilo vivió el furor del sueño su tormenta diaria, sin que una sola arruga marcara su oleaje; ni el pensamiento puro lo anegara en su sombra al horadar mis sienes su vertical tortura. Y ahora, son los ojos: los taciturnos ojos, donde guardaba el alba sus pétalos de estrellas; los ojos de agua clara, donde iban las gacelas a buscar mansedumbre para su sed de fuga. (Herib Campos Cervera )

Foto dedicada a la protagonista

10 comentarios:

Nico dijo...

Sólo echo de menos un poquitín más de luz en la zona izquierda, donde el pelo se confunde con el fondo. Por lo demás, todo me gusta mucho. La luz, esa sonrisa franca, los colores, esos ojazos...

Un saludo!

Cristian dijo...

Un par de ojos entrañables y temibles. Felicitaciones, saludos!

Maribel Martin dijo...

Un retrato fantastico
un encuadre genial
me gusta esa sonrisa, y esos ojos de frente deben ser la leche
un abrazote

Nuria dijo...

Yo creo que es tu mejor retrato, no se si te los he visto todos... pero este me gusta muchísimo tiene una luz muy controlada y la suavidad que has conseguido es increible.
La sonrisa de la chica se ve muy natural.
Un retrato de los buenos.

José M. Avellanos dijo...

Bonita cara, bonita sonrisa y precioso ojos. Todo lo has "afotado" en su justa medida

Ovidio dijo...

Un retrato muy limpio y la luz francamente buena y los ojos espectaculares, sin desdeñar la hermosura y la sonrisa clara y sincera
buena foto
Felicidades

Anónimo dijo...

la cara de la protagonista me suena, deseo y pido que ojala no pierda nunca la sonrisa, pero nunca, nunca. Y en cuanto al autor, pues.. qué decirte? eres un fenomeno. Saludos

Anónimo dijo...

Por una mirada, un mundo,
por una sonrisa, un cielo,
por un beso... ¡yo no sé
que te diera por un beso!
!!! GUAPA !!!

Marta dijo...

Excelente retrato, esos ojos azules transparentes atrapan tanto como su generosa sonrisa, muy bien iluminada.

Juan dijo...

Tiene que ser asombroso retratar a esos ojos..que pasada¡