2/7/09

Su estrella

"Y me contó la historia de un muchacho enamorado de una estrella. Adoraba a su estrella junto al mar, tendía sus brazos hacia ella, soñaba con ella y le dirigía todos sus pensamientos. Pero sabía o creía saber, que una estrella no podría ser abrazada por un ser humano. Creía que su destino era amar a una estrella sin esperanza; y sobre esta idea construyó todo un poema vital de renuncia y de sufrimiento silencioso y fiel que habría de purificarle y perfeccionarle. Todos sus sueños se concentraban en la estrella." (Hermann Hesse)
Foto dedicada a Marta Berrocal

5 comentarios:

sonrisitas dijo...

Tengo que decir que si me gusta esta foto es por el texto que la acompaña.Me parace un párrafo muy bonito y que apoya en gran manera a la imagen.

Morlo dijo...

Aunque en general pienso que en la fotografia social prima el momento sobre la tecnica, siendo ademas este un momento que recoge ternura, cariño y sentimintos, personalmente le habria dado algo de aire por la parte de abajo y menos por la de arriba.

En cuanto a luces, ya sabes.

El instante muy bonito, y el escote de la chica (aunque alguno diga que no viene a cuento) fantastico.

Sun dijo...

Pelin pasado en las luces altas, se te ha quemado el escote y el brazo de la chica y la cara del chico, pero desde luego el momento tan romantico era para inmortalizar.

Paquito dijo...

el momento es genial, muy romantico... de las luces ya esta dicho, es una pena.
y estoy con morrison, pedazo de escote que tiene la chica, jaja.
saludos

Silvestre dijo...

la verdad que el momento pillado tiene mucha expresión,por lo que no te diré nada de la fotografía tecnicamente