4/6/09

Ausencia

"Tu presencia es algo como la luz y la vida. Siento que en mi gesto está tu gesto y en mi voz tu voz. No quiero tenerte porque en mi ser todo estará terminado. Sólo quiero que surjas en mí como la fe en los desesperados, para que yo pueda llevar una gota de rocío en esta tierra maldita que se quedó en mi carne como un estigma del pasado. Me quedaré... tu te irás, apoyarás tu rostro en otro rostro, tus dedos enlazarán otros dedos y te desplegarás en la madrugada, pero no sabrás que fui yo quien te logró, porque yo fui el amigo más íntimo de la noche, porque apoyé mi rostro en el rostro de la noche" (Vinicius de Moraes)
Foto dedicada a las "Alonso" -Beatriz y Bego-

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Buenas,

Da gusto regresar a tus fotos asi.

El poema que has elegido me parece una pasada........me gusta especialmente por muchas razones.

Y la foto esta a la altura de lo que puede venir de ti.

Esas manos atrapan y sus miradas, "leedoraspartiturientas", nos meten en harina.

A mi me ha gustado mucho.

Un saludio.

Oly dijo...

Técnicamente nada que decir, impecable, ahora bien, lo que me falla es la interpretación de las modelos teniendo en cuenta el titulo y el texto que acompañan a la foto, a mi me parece que las chicas se están peleando con algún aparato electrónico tornavís en mano, al igual soy rarito pero es lo que me parece.

Saludos:

José Tandem dijo...

Hay algo oculto en las sensaciones que trasmite la foto, no sé me gustaría saberlo. Cuéntame porfa que me quedo intrigado ;-)

Mac dijo...

Una foto con una iluminación muy atractiva y con una suavidad muy delicada o una delicadeza muy suave. No sé. Pero muy buena. Un saludo.