8/6/09

Solo en el café

"Mientras tanto estoy aquí solo en el café: De mañana, como siempre, en bostezos amarillos. De vuelta, las mesas apenas - ingratas Y duras, esquinadas en su desgracia Bocal, cuadrangular y libre pensadora... Afuera; día de Mayo en luz El sol - día brutal, provinciano y democrático Que mis ojos delicados, refinados, erguidos y citadinos No pueden tolerar - y apenas forzados Soportan las náuseas. Toda mi sensibilidad Se ofende con este día que tendrá rapsodas " (Mário de Sá Carneiro)
Foto dedicada a Elia Munilla

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Solo un cafe....... y llegaste a casa pasadas las cinco de la mañana,golfo, mas que golfo!

Muy buena. Me encanta ese punto de vista tan ladron.

Ver la foto e imaginarme al vejete que le facilitaba los inventos a James Bond ha sido todo uno..... donde carajo tenias la camara? en los ojales de la camisa?

Un saludio.

Miguel dijo...

Me gusta la imagen, excepto ese vaso por la derecha que molesta un poco....
UN SALUDO

Mincho dijo...

me gusta cómo has dominado la luz en este caso, algo que parecía realmente complicado. El tema del vaso, creo es el que da sentido global a la fotografía, por lo que creo está bien donde está,,, muy bien contrastada

saludos

María dijo...

Yo tambien creo que el vaso desenfocado te centra en el moento del cafelito y no en otro.
Vaya robados que te gastas jajaja.
La luz te ha quedado de lujo y por la situación no parecía sencillo.
Un beso.