2/6/09

Piernas, entre piernas

"Brun estiró las piernas, bostezó y volvió a sacudirse los borceguíes con la fusta: hacía más de una hora que esperaba allí sentado, y no sólo se había sacudido los borceguíes hasta que le dolieron las pantorrillas sino que también se había arrancado las costras de barro de las suelas. Hasta había tenido tiempo para castigar reflexivamente dos toscas que había elegido: una que parecía un cigarro "Avanti", con el mismo color y la misma forma, y otra que no era nada más que una bolita y que rodaba entre sus pies. De vez en cuando se marcaba un largo silencio después de esos "¡crann!" que retumbaban del otro lado de la loma donde se extendían los nidales de los patos shacks. Cada silencio no era un descanso donde él se pudiera tumbar sobre la espalda dejando que el sol le calentara la ropa. Él sabía que cada silencio era una pausa" (David Viñas)
Foto dedicada a Mar Escrivá

6 comentarios:

paquito dijo...

buen robado, me gusta la pose del hombre, jeje

Nuria dijo...

A mi me molesta la señora de en medio por solaparse con la de detrás, sin ella hubiera sido más efectiva y me hubiera gustado más.

Xenia dijo...

Él sabía que cada silencio era una pausa. Me encanta, sí señor!
Sabes lo que pienso de tus trabajos, éste me lo guardo con mucho cariño. un fortísimo abrazo.

Maribel Martin dijo...

Como siempre que bien vista y mejor realizada
el acabado siempre de lujo

Xavi dijo...

Cita:
Iniciado por Nuria
A mi me molesta la señora de en medio por solaparse con la de detrás, sin ella hubiera sido más efectiva y me hubiera gustado más.

Totalmente de acuerdo, el resto creo que está muy bien.

saludos

Luduen dijo...

Si a mi tambien me gusta la pose del hombre!!! y me gustya muucho esa compo!, me fascina el resultado de esas piernas sin cuerpo y de esa gente sentada cada una a su bola!
Muy buena! preciosos colores!
Un abrazo para vos