18/6/09

El amigo rico (Valencia)

"A veces compensa tener amigos ricos. No quiero interceder aquí en favor de una adicción histérica y exclusiva, a lo Scott Fitzgerald, por esta forma de convivencia. Pero a veces suele darse la venturosa casualidad de que el amigo rico ha sido amigo desde siempre, desde los bancos del colegio, desde las playas y fundos de la adolescencia, cuando el mundo era edénico porque no nos proponía aún la tiránica opción de ser, tal vez, amados y célebres." (José Donoso)
Foto dedicada a Elena Pérez de Avilés

4 comentarios:

Fran dijo...

La verdad es que de partida el motivo fotografiado no me parece especialmente atractivo o relevante para ser mostrado.

Técnicamente está correctamente compuesta y expuesta. Nítida y con tonalidades naturales. Pero nada más.

Saludos

Pincho dijo...

La imagen me resulta tranquilizante y de acertada iluminación. Pero debo ser tan sencillo que busco las connotaciones entre el título, la prosa y la foto sin demasiado éxito.

Vani dijo...

Que buena luz captada y esos tonos calidos me encantan,toda la toma te quedo con un volumen impresionante! Excelente nitidez y compo!
A mi si me gusto mucho tu foto! me encantan las fotos de ventanas y puertas! Unos solo ven la belleza en puertas clásicas y otros en las supermodernas. Hay que meterse cualquier estilo en la cabeza y saber apreciarlo
Te felicito!!
Un abrazo!

Ron dijo...

quizá incluir algun personaje en la escena de la manera hábil que sabes hacer ayudaría en este caso, a mi juicio,,, las tomas frontales con un encuadre tan cerrado suele ser dificil de hacerlas tener chispa,,,