26/6/09

Compro el billete y me voy

" Ahora me voy afuera caminando el desierto del mundo, Y mis zapatos y mis medias no me molestan. Dejo atrás buenos amigos en la ciudad. Dejemos que beban bastante vino y que luego se acuesten. No crean que me voy desterrado la oscuridad exterior, como Adán y Eva olvida el mito. No hay nadie que pueda expulsarme de aquí ninguno que pueda echarme fuera. A menos que me equivoque sólo obedezco La llamada de este canto: Me voy... zarpo ahora! y podría volver Si no me siento satisfecho con lo que he aprendido al haber muerto. "(Robert Frost)
Foto dedicada a Isabel Bernal

4 comentarios:

Isabel dijo...

Hey!!! Gracias!!! Muy chula, me ha gustado mucho. Además que me fascinan las estaciones, los aeropuertos...

Xenia dijo...

Fantástica, ésta me parece absolutamente geniaaaaaal!!!
Besos, amigo!

Olympia dijo...

Estupenda la foto
y que bonita es la estación.
Besos.

Lito dijo...

La estación del Norte en valencia, esa estación da mucho juego, buena toma
saludos