3/6/09

Detrás

Detrás de los héroes y de los titanes,
detrás de las gestas de la humanidad
y de las medallas de los generales.
Detrás de la Estatua de la Libertad.

Detrás de los himnos y de las banderas.
Detrás de la hoguera y la Inquisición
Detrás de las cifras y de los rascacielos.
Detrás de los anuncios de neón.

Detrás, está la gente
con sus pequeños temas,
sus pequeños problemas
y sus pequeños amores.

Con sus pequeños sueldos,
sus pequeñas campañas,
sus pequeñas hazañas
y sus pequeños errores
(Joan Manuel Serrat)

Foto dedicada a Lola Baldrich

4 comentarios:

Lola dijo...

Jose Luis, gracias por la dedicatoria, por tu seguimiento, por todo…

Elu dijo...

Detras de sus obras el artista.Vaya ojo tienes para estas cosas.
Me gusta mucho y como siempre las palabras refuerzan la imagen.
Un besazo.

Mac dijo...

Creo que la gran vitud de esta foto es esa maravillosa luz, suave y lateral. Esto, unido al encuadre y al momento, hacen que sea una foto que me gusta un montón. Un saludo.

Maribel Martin dijo...

Me encanta
fijate que al pricipio cuando lo he abierto pensaba que era un soldado en una trinchera jajaj a estas horas mis neuronas estan un poco atrofiadas
Este hombre siempre pinta el mismo motivo por lo que se ve.
Precioso texto que como siempre le va que ni pintado a la imagen

un abrazo