15/6/09

Suaves pensamientos

"Mucho tiempo he estado acostándome temprano. A veces, apenas había apagado la bujía, cerrábanse mis ojos tan presto, que ni tiempo tenía para decirme:"Ya me duermo". Y media hora después despertábame la idea de que ya era hora de ir a buscar el sueño; quería dejar el libro, que se me figuraba tener aún entre las manos, y apagar de un soplo la luz; durante mi sueño no había cesado de reflexionar sobre lo recién leído, pero era muy particular el tono que tomaban esas reflexiones, porque me parecía que yo pasaba a convertirme en el tema de la obra, en una iglesia, en un cuarteto..." (Marcel Proust)
Foto dedicada a Laura Krauz

6 comentarios:

Mauro dijo...

Una imagen tremendamente melancólica y evocadora. Le viene bien esa posición de perfil.

Un saludo

Mincho dijo...

una imagen que invita a pararse y reflexionar, mucha emotividad presente,,, me ha gustado mucho, buen retrato y virado.... sensacional trabajo

saludos

Ricardo dijo...

Una cara triste que desde luego no deja indiferente, estupendo momento y muy bien procesado, Saludicos

Géminis dijo...

Me encanta!!!!!!!!el gesto, la mirada, el b/n todo..... (que estara pensando???)saludos

Vanina dijo...

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! excelente gesto captado!!! el desenfoque de fondo y la nitidez del señor es exquisita que bien le queda ese virado y cuanto acrecenta esa expresion!
Excelente retrato le hiciste a mi compatriota!!!
Te felicito!
Un abrazo!

Olympia dijo...

Impresionante gesto de tristeza.
Mola mucho ese procesado.
Besos.