9/6/09

Asustando

"Qué más diré? Nací bajo bombillas, interrumpí deliberadamente el crecimiento a los tres años, recibí un tambor, rompí vidrio con la voz, olfateé vainilla, tosí en iglesias, nutrí a Lucía, observé hormigas, decidí crecer, enterré el tambor, huí a Occidente, perdí el Oriente, aprendí el oficio de marmolista, posé como modelo, volví al tambor e inspeccioné cemento, gané dinero y guardé un dedo, regalé el dedo y huí riendo; ascendí, fui detenido, condenado, internado, saldré absuelto; y hoy celebro mi trigésimo aniversario y me sigue asustando la Bruja Negra. "Amén". Deje caer el cigarrillo apagado. Fue a parar a las planchas de la escalera eléctrica. Después de haber ascendido por algún tiempo en dirección del cielo en un ángulo de pendiente de cuarenta y cinco grados. " (Gunter Grass )
Foto dedicada a Paloma Castrillo

3 comentarios:

Iñaki dijo...

Poco importa a lo que le dispares......tus foto siempre tienen algo o mucho interesante donde mirar.

Motos movidas, motos quietas, diagonales, intermitentes, textos e intenciones.

Podran gustarme mas o menos...... pero siempre tengo que pensar para poder decidirme.

Esta no me asusta. Me gusta. Al igual que Gunter Grass.

Un saludio.

Santi dijo...

Cita:
Iniciado por inakiermua
Poco importa a lo que le dispares......tus foto siempre tienen algo o mucho interesante donde mirar.

Cierto. Solo lamentar ese corte de la primera moto, pero bastante rápido fuiste.

Gracias por compartirla.

Mac dijo...

me gusta el formato que le has dado, muy acertado, la espontaneidad de la toma es clara,,, coincidiendo me gustaría ver la primera moto entera, pero tampoco creo que sea algo vital,,, buena toma

saludos