6/6/09

Igreja de Santo Ildefonso (Oporto)


"En el balcón abierto ronda el aire y se desliza hasta la oscura estancia, y es un prodigio de constelaciones el cielo azul entre la risa clara que esparce de su seno la alba luna. La brisa viene fresca y perfumada, no sé qué pasa en mi, la noche tiene para mi corazón todas las lágrimas, y yo siento un vacío sobre el pecho y una paz infinita sobre el alma. Intimamente se han abierto todas mis amarguras y mis esperanzas, como las flores que a la brisa pura esparcen bajo el cielo su fragancia. " (Rafael Lasso de la Vega)
Foto dedicada a Arancha Campos

5 comentarios:

KNOR dijo...

Pues para las condiciones de luz tan pésimas creo que la has resuelto muy bien.

Francisco dijo...

Que chulada esa nocturna, unos colores muy vivos, nose si soy yo o se me hace un poquitin poquitin caida hacia la derecha.

Oly dijo...

Pues ha quedado realmente bien. Has solventado una difícil papeleta con esa iluminación tan irregular. La Igreja mola, es distina al menos.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Una nocturna con mucha "luz" y bonitos colores
Saludos

José Luis G. dijo...

A mi me gusta, los azulejos portugueses son una maravilla.... La iluminación frío/calor es un puntazo. Un pelín menos de exposición o dos tomas hubieran venido bien para esas luces altas, pero interfieren muy poco en la visión general de la foto

Un saludo