20/5/09

Yo viví en la dulce y perpetua espera del azar

"Mi alma era un albergue acogedor en el cruce de los caminos y recibía todo lo que se dejara captar. Me dejé buenamente convertir en un ser dócil, capaz de escuchar, al punto de no pensar en lo absoluto en mí mismo, de comprender todas las emociones que se presentaban delante de mí. Logré aplacar todo impulso de reacción hasta ya no considerar nada como algo malo y no tener que protestar por una nimiedad. Me di pronto cuenta además, que en mi apreciación de lo bello había también espacio para la fealdad. " (André Gide)
Foto dedicada a Pilar Llorente

3 comentarios:

Morlo dijo...

Me gusta esta imagen, se percibe cierta resignación.
No se por que, he pensado un ByN.
Saludos.

Elu dijo...

Esa cara de estar cansada de la vida dura que habra llevado, con su ropa y sus zapatillas de casa, uf! e remueve algo por dentro.
Que dura es a veces la vida.
Un beso.

Nuria dijo...

Como me gusta esta foto!!.
De las que más me gustan entre todas las que te he visto.
Enhorabuena!! los colores, la composición con esa calle en curva y la definición son una pasada.
Lo dicho, de lo mejorcito.
Un saludo
__________________