30/5/09

Los adolescentes saben

" Los adolescentes saben que una noche de luna tiene recuerdos negros, que se descuelgan los ríos por escaleras de luz y que una bombilla de cien vatios se confunde en las doradas alcobas con la luna. Saben que tiene la sangre un sabor muy amargo, y les gusta afilar sus navajas de plata para sentir la sangre, cómo sale despacio con su fluido lento y cómo se seca luego sobre las uñas largas con celajes de perla o de lentos y castigadísimos ocasos. Que un cuerpo desnudo es una flor abierta, y que a veces se muere por el olor de un pétalo. Saben que es placentero con una cimitarra amar las fauces suaves de la nieve en cenefas. Y ver una y otra vez la sangre manchando lentamente los residuos de organza. " (Luis Antonio de Villena )
Foto dedicada a las protagonistas

5 comentarios:

Mauro dijo...

Una imagen que irradia realidad y actualidad por los cuatro costados. Buen ejercicio de metafotografía.

Un saludo

Nuria dijo...

El ángulo me gusta mucho con ese brazo en primer plano tomando la foto apareciendo por la derecha ( para mi es el quid de la toma).
Una foto muy actual, si,

Huertas dijo...

Un momentazo el que has pillado....me gusta el gesto de las chicas...

Un abrazo

Xenia dijo...

Eres único en este tipo de tomas, me gusta un montón tu estilo , social puro y duro, de a pie de calle. Realmente bueno, sí señor!
Besos!!!

Iñaki dijo...

.... a tocino si los untas. Saben menos de la mitad de lo que se yo, que se menos de la mitad de lo que me gustaria saber y nunca llegare a saber. Cierto es que creia saberlo entonces y mas cierto aun que ahora se que no sabre.

Genial el robado. Me encanta.

Donde carajo llevaras tu la camara.

Un saludio.