7/5/09

La espera al camarero que no llega

"Si ya nos llega y es pronto aún, ya llega a la redonda a la manera de los vuelos tuyos y se cierne, y se aleja y, aún remota, nada hay tan claro como sus impulsos! Oh, claridad sedienta de una forma, de una materia para deslumbrarla quemándose a sí misma al cumplir su obra. Como yo, como todo lo que espera. Si tú la luz te la has llevado toda, ¿cómo voy a esperar nada del alba? Y, sin embargo -esto es un don-, mi boca espera, y mi alma espera, y tú me esperas, ebria persecución, claridad sola mortal como el abrazo de las hoces, pero abrazo hasta el fin que nunca afloja. " (Claudio Rodríguez)
Foto dedicada a Laura Paúl

3 comentarios:

sento dijo...

Esa expresion lo dice todo.

Thai dijo...

Uyyy menuda carita le has pillado! jejeje

Me gusta mucho tu espontánea, aunque me tiene confundida. Por un lado pienso que me molesta el servilletero pero por otro es el elemento que me situa y me cuenta que la mujer está sentada en la terraza de un bar... No sé si molesta o no tanto.... uff nada, ni caso, cosas mías

un besito!

Thai

mahou dijo...

la expresión de desagrado --no por la espera del camarero-- sino por la presencia de una lente intrusa, no tiene desperdicio.