7/5/09

Personalidad

"Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de forunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad. Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda. hay personalidades en todas partes: en el vestiíbulo, en el corredor, en la cocina, hasta en el W.C. ¡Imposible lograr un momento de tregua, de descanso! ¡Imposible saber cuál es la verdadera! Aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas, no me convenzo de que me pertenezcan. Yo no tengo una personalidad; yo soy un cocktail, un conglomerado, una manifestación de personalidades. En mí, la personalidad es una especie de forunculosis anímica en estado crónico de erupción; no pasa media hora sin que me nazca una nueva personalidad. Desde que estoy conmigo mismo, es tal la aglomeración de las que me rodean, que mi casa parece el consultorio de una quiromántica de moda. hay personalidades en todas partes: en el vestiíbulo, en el corredor, en la cocina, hasta en el W.C. ¡Imposible lograr un momento de tregua, de descanso! ¡Imposible saber cuál es la verdadera! Aunque me veo forzado a convivir en la promiscuidad más absoluta con todas ellas, no me convenzo de que me pertenezcan. (Oliverio Girondo)
Foto dedicada a Elia Munilla

4 comentarios:

Antonio dijo...

Me gusta... quizás un pelín ruidosilla en la zona oscura... aunque lo mismo es mi monitor... la compo, y la idea mu..., pero mu guapas. Un abrazo
Salú

Luduen dijo...

La foto! me encantaaaaa!! me gusta muucho ese virado que le diste! y ese momento captado es geniaaal!
Precioso post!
Te feliicito!
Un abrazo!

Wauuuuuuuuuuuuu que buen poema de Oliverio Girondo!!! como me gusta ese poema y ese escritor!

Gomez dijo...

Muy bonita idea.
Encuentro las partes oscuras un poco fuertes.
Probaste encuadrando solo tres gaviotas??
saludos

Noise dijo...

¡Qué curioso!. Veo como cierta historia en la disposición y actitud de esas gaviotas. A Ver si lo sé explicar: el fin es mirar todas hacia allí (hacia no se qué). Cinco de ellas ya están mirando y dejan hueco a esa última que llega como tarde. La del fondo, como si se despistara mira a la tardona mientras el resto sigue ensimismada con aquello del fondo que no sé que c... es ;). Es como los que llegan tarde a misa y los aburridos le miran para entretenerse :P.

Quizá me incline también sobre la composición a tres con las gaviotas más cercanas. Aunque me he montado una película muy bonita (dependerá de gustos :P) creo que complican un poco la composición. Las tres primeras simplifican, intensifican y trasmiten por sí mismas (en mi opinión, claro ;)).

Todo lo demás ya lo han dicho, aunque no tengo muy claro si más claridad del mar aporta o despista. Sería verlo ;).

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo