27/5/09

La ventana que no es ventana (Ciudad de las Artes)

"Dice el Eclesiastés que la risa, el habla y el andar del hombre muestran su corazón. Pues el ánimo del dueño de estas heredades se manifiesta en las ventanas; aquí, aun sin querer, pone su tono, sus resabios, sus cavilaciones, sus conceptos, singularmente el de la Interinidad de la vida. Crece el edificio; va quejándose su fisonomía con los rasgos de los balcones de las rejas... (Una ventana encima de un huerto, del mar, de las soledades de un monte, nos comunica las complacencias de los que están junto a la vidriera mirando.) (Gabriel Miró )
Foto dedicada a Nuria Hernández de Tejada

5 comentarios:

Santi dijo...

Pues...... nunca se me había ocurrido este encuadre y no será porque no he estado veces en ese recinto. Joer, te aseguro que me has dejado con la boca abierta

Gracias por compartirla.

J.L.Gómez dijo...

Particularísima foto, me gusta el encuadre, el aire fresco que entra por ahí y el blanco y negro (no podía ser de otra manera)

Un saludo

Sandy dijo...

Realmente inagotables, lo acabas de demostrar, los diferentes puntos de vista y de ver este conjunto arquitectónico, Me parece muy original y me gusta.
Saludos.

Mimi dijo...

José Luis y su forma de ver las cosas"
Una foto con personalidad, coincido con los compis en que el b y n le da un aire muy especial a tu toma, líneas, curvas, luz, oscuridad... una foto muy de contrastes, me gusta
Besos!!

Amador dijo...

Sí, original y tratándose de ese sitio ya es decir mucho. Yo creo un acierto el bn, y el punto de vista realmente bueno, diría que hasta desasosiega, como si uno no pudiera salir a la superficie. Enhorabuena. ¡