4/5/09

Por aquí, por aquí...ahora dale por allí, por allí

"Si yo tus alas invisibles veo,
te llevo dentro del alma estas conmigo,
tu sombra soy y donde vas te sigo
de tus huellas en pos!
Y en vano intentas que mi nombre olvides
nacieron, nuestros almas enlazadas
y en el mismo crisol purificadas
por la mano de Dios.
Tu eres la misma cual otros dias
suspendanse tus lazos de mi cuello;
veo tu rostro apacionado y bello
mirarme y sonreir.
Aspiro de tus labios el aliento
como el perfume de claveles rojos,
y brilla siempre en tus azules ojos
mi sol mi porvenir.
Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido,
mi nombre esta en la atmósfera, en la brisa
y ocultos a través de tu sonrisa
lágrimas de dolor.
Pues mi recuerdo tu memoria asalta,
y a pesar tuyo por mi amor suspiras,
y hasta el ambiente mismo que respiras
te repite ¡mi amor!
(Carlos Augusto Salaverry)

A "todas las mujeres"

6 comentarios:

Iñaki dijo...

La segunda es de traca!

No necesita mas comentario.

sonrisitas dijo...

Muy en tu linea ideológica. ¡Lo que has tenido que disfrutar editando esta foto!,¡que nos conocemos!.Es la reafirmación de tus ideas, si señor.

Nuria dijo...

Si es que las mujeres somos unas mandonas, en la segunda foto la veo mandando más, la primera se me queda más corta en ese sentido.

Maribel Martin dijo...

kibloLa chica parece de armas tomar
jajaja cualquiera no le hace caso

el diptico geniall

un abrazo

Pilar dijo...

La segunda me parece una foto excelente por sí misma, tal. cual. Creo que en este caso para la primera parte del díptico habría elegido algo más explícito, como una imagen solamente de él, o de él con el coche....

Luduen dijo...

Jajajajaj que insoportables somos las mujeres a veces!!!!!

Me gusta tambien mas la segunda!, y me gusta como le va ese poema, porque creo que a pesar de lo insoportable que somos y de lo insufribles que muchas veces nos ponemos el poema ese implica que nos quieren como somos y que queremos a pesar de todo...
Te feliicito!!!
Un Besote!!