3/5/09

Fatiga

"Pido a los dioses que me libren de este penoso trabajo, de esta guardia sin fin que estoy haciendo en lo alto del palacio de los Atridas, todo el año alerta como un perro, contemplando las varias constelaciones de los astros de la noche... Siempre esperando... Llega la noche, mas no viene con ella el reposo a mi lecho húmedo de rocío. Jamás le visitan los sueños; en vez del sueño, es el temor quien se sienta a mi cabecera y no me deja cerrar los ojos al descanso. ...¡Venga por fin el dichoso instante que me vea libre de esta fatiga! ¡Aparezca en medio de la noche el fuego de la buena nueva!" (Esquilo)
Foto dedicada a Mara Aragonés

11 comentarios:

Iñaki dijo...

Que Bo Ni Ta.

Creo que es la que mas me gusta de toodas las que me gustantuyas. No le falta de nada.

Ella y su gesto, de 10. El encuadre y la luz, de 10. Y el tratamiento y la composicion, de 10. Asi que ya sabes....ponte un 30.

P.D.: Esquilo es el pastor que invento eso de cortarles el pelo a las ovejas?

Un saludio.

Andoni dijo...

Me gusta compañero... ¡y cómo! Esos rojos me enganchan. No se cómo has logrado captar el momento, pero de verdad es único. Si acaso un poco más de aire en el lado de la señora...

Una delicia

Saludos

Santinel dijo...

La foto es una delicía la mires por donde la mires. Una vez más, urban style pata negra.

Maribel Martin dijo...

Eres increible
te subes a un autobus y en vez de estar abarrotao de turistas o pueblerinos esta vacio con una señora esperando que hagas la foto, buenisssima me encanta, sera porque yo siempre llego tarde


Fantastica

un abrazo

Morlo dijo...

La mirada perdida y la actitud de cansancio, son increibles, del color ni hablar.
Saludos.
__________________

Nuria dijo...

Me parece una foto buenísima, el motivo, los colores... todo.
Pero aún existen estos tranvias?, donde es?
Estupenda!!

Pilar dijo...

Creo que es una de las mejores que has subido. Me ha gustado mucho... Me apuesto algo a que tiraste sin mirar con la cámara apretujada contra la barriguilla. ¿A que sí?

Clistud dijo...

¡Jo, qué buena!, y mira que es difícil por el enorme contraluz que te tenías.
Buena compo y excelente realización.
Enhorabuena.
Un saludo

Mimuj dijo...

Genial, genial, me parece una pedazo de foto, bien realizada y capaz de transmitir. Me encanta, creo que con tu imagen ni texto nos haría falta. FELICITACIONES.
Besos!!

Olympia dijo...

Te ha salido redonda !
todo me gusta en ella
encuadre
gesto
color
nitidez.

ENHORABUENA.
BESOS.

Ricardo dijo...

Estupenda foto y colorista a tope, esos asientos son la bomba y viajera .....uf menuda foto.
Saludicos