11/5/09

No veo el mar

"Viajero de las noches embriagadas; nauta de sus golfos ilímites, de sus golfos ilímites, delirantes, vacíos, - vacíos de infinito..., vacíos...-Dócil nauta yo soy, y mis soñares derrotados navíos... Derrotados navíos, rumbos ignotos, antros de piratas...!el mar! Mis ojos vagabundos –viajeros insaciados- conocen cielos, mundos, conocen noches hondas, ingraves y serenas, conocen noches trágicas, ensueños deliciosos, sueños inverecundos... Saben de penas únicas, de goces y de llantos, de mitos y de ciencia, del odio y la clemencia, del dolor y el amar...! Mis ojos vagabundos, mis ojos infecundos...: no han visto el mar mis ojos, no he visto el mar! " (León de Greiff )
Foto dedicada a Belén Fombellida

6 comentarios:

Olympia dijo...

Pero esto que esssssssssssssss?
es un robado?
Un posado?
un milagro ver una escena así y aún encima fotografiarla.

ERES UN PELIGRO!

bESOS.

Maribel Martin dijo...

No se te escapa ni una
que vista tienes, luego dices de mi que voy mirando hacia arriba jajaja

me gusta el juego de lineas de las cornisas,
un abrazo

Mar dijo...

Me parece increíble, con la boca abierta me he quedado.
Saludos.

j.l. Gomez dijo...

Ostras !!! es un maniquí no?, ... lo del título y el texto.... yo me rindo, es genial!

Noise dijo...

Me gusta el planteamiento. Creo que ver la foto ha sido un gran logro y espero que estés contento por ello porque a muchos se nos pasaría algo así ;).

Si en un principio la foto impacta, por el tema que propones que me resulta muy acertado y por el punto de vista, creo que la foto pierde interés un poco rápido. Me gustaría tener esa clarividencia y agilidad para decirte a ciencia cierta por qué pero solo puedo balbucear algunas opciones ;).

Quizá sea el excesivo número de elementos de entorno. He pensado (no he probado nada ;)) que acercarse un poco más a la mocita podría intensificarla. No mucho, quizá lo suficiente para eliminar la ventana cortada de arriba y la línea de la vertiente de lo que parece el tejado. Creo que intensificar, o aumentar en proporción el espacio de la izquierda puede incrementar la intensidad de esa búsqueda del mar ;).

Y sólo una cosa más: intentaría bajar un poco la luz en la zona más iluminada del azulejada fachada. Creo que refleja con demasiada intensidad y pierde un poco el color y la textura. Quizá no le fuera todo mal pues ayuda a no despistarnos de la chica pero creo que al final es un poco excesivo ;). Quizá un poco más de nitidez tampoco venga mal :).

Me gusta mucho el motivo, incluso la foto, aunque como ya digo creo que pierde intensidad muy rápido y haría algo para poder mantenerla. Quizá lo propuesto no sea pero creo que hay un gran planteamiento y hay que sacarle todo el partido ;).

Sun dijo...

Tan mal anda la venta de pisos qe la protagonista se quiera tirar? jejeje.
Bromas aparte, es una foto sensacional.