15/5/09

Portadora de sueños

"Los portadores de sueños conocían su poder por eso no se extrañaban también sabían que la vida los había engendrado para protegerse de la muerte que anuncian las profecías y por eso defendían su vida aun con la muerte. Por eso cultivaban jardines de sueños y los exportaban con grandes lazos de colores. Los profetas de la oscuridad se pasaban noches y días enteros vigilando los pasajes y los caminos buscando estos peligrosos cargamentos que nunca lograban atrapar porque el que no tiene ojos para soñar no ve los sueños ni de día, ni de noche. Y en el mundo se ha desatado un gran tráfico de sueños que no pueden detener los traficantes de la muerte; por doquier hay paquetes con grandes lazos que sólo esta nueva raza de hombres puede ver la semilla de estos sueños no se puede detectar porque va envuelta en rojos corazones en amplios vestidos de maternidad donde piesecitos soñadores alborotan los vientres que los albergan" (Gioconda Belli )
Foto dedicada a la protagonista

5 comentarios:

Xenia dijo...

En cierta medida me identifico con ella, me gustaría ser portadora de sueños, como ella, me encanta me encantaaaaaaaaaa!

Esteban dijo...

Un retrato muy natura... veo algoextraño los ojos de la modelo... pero no me molesta. No se hasta que punto las flores tan iluminadas de atras le aporten o le resten a la foto. Pero es una cuestion muy personal. Un abrazo

Elu dijo...

Anta todo destacaria la naturalidad del retrato.
Una expresión relajada y serena que , como siempre, van unidas con unas maravillosas palabras.
Los colores te han quedado muy naturales.
A mi personalmente no me molestan para nada las flores del fondo.
Un beso.

sonrisitas dijo...

Otra vez muchas gracias. El texto me parece precioso,ojala tuviéramos mas presentes los sueños........

Ron dijo...

Me gusta el retrato, ella transmite una serenidad que llena la foto.

Saudos