10/3/09

Risas

"Escuche: usted tiene un montón de pasta y nosotros no tenemos un duro. Pero nosotros nos ganamos la vida vendiendo risas, alegría, diversión, ilusiones, y usted no tiene nada de eso. ¡Un montón de cosas que jamás ha podido comprar! -¡Yo lo he comprado todo en la vida! ¡Y puedo comprarlo todo! Minutos después firmaban en lo alto de la torre el contrato de compraventa más insólito. La compra más sorprendente que nadie haya hecho nunca. Acababa de comprar su vida. " (José Antonio Cañizo)
Foto dedicada a Emi

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un ladron!
De grandes momentos, de luces, de sombras, de encuadres, de textos.... como los de esta foto
Me parece un robado super simpatico. Ahora bien, pedazo collar que tiene la del abanico y pedazo etiqueta que tiene la de azul.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Jo, que pasada! me parece sencillamente perfecta, qué dificil me parece lo que haces!!!

Anónimo dijo...

ya sabes, te lo dije muchas veces y no me canso,(ya te cansaras vos de leerme jajaja), como me gustan esos instantes que robas tan perfectamente, los inmortalizas de una manera exquisita, que bien sabes mirar!, a mi tambien me parece muy dificil hacer esto que vos haces y mas aun con el arte que lo haces, primero y principal por el corte que me da que me vean robandoles una foto ... Y despues porque de la misma verguenza que me da que me vean no sabria encuadrar, ni enfocar, ni medir la luz ni nada jajaja!

Esta imagen me encanta!! ese minuto que les robaste trasmite una simpatia y complicidad absoluta. Todo de tu imagen me gusta mucho, desde el momento hasta el resultado final!
Te felicito!!!!
Desde Buenos Aires
Un abrazo!