22/3/09

El hombre invisible (Eze-Francia-)

"Como sea que nadie puede verme, ni siquiera teniéndome a corta distancia, y como sea que dificilmente habrá alguien que crea en mi existencia, carece de importancia que todos sepáis que hice un empalme en una línea de conducción eléctrica del edificio, y lo llevé hasta mi hoyo en el sótano. Antes, vivía en aquella oscuridad en la que tuve que buscar refugio, pero ahora tengo luz y veo. He iluminado las tinieblas de mi invisibilidad, y la invisibilidad de mis tinieblas. Y de este modo interpreto la invisible melodía del aislamiento. Esta última afirmación no parece muy ajustada, ¿verdad? Sin embargo lo es; uno oye esta música debido, sencillamente, a que la música se oye, y no se ve, salvo en el caso de los músicos. Pero, ¿acaso esta necesidad de traducir la invisibilidad en letras negras sobre papel blanco no representa un ansia de componer una música de la invisibilidad? Soy un charlatán, un lioso. ¿De veras, creen que lo soy? Lo era, y quizá vuelva a serlo, no es posible predecirlo. No toda enfermedad significa la muerte, ni tampoco toda invisibilidad." (Ralph Ellison)
Foto dedicada a Elena Fe Zornoza

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que buena José Luis
ultimamente no dejas de sorpenderme, me encanta todo lo que estas subiendo
algo diferente, realizado impecablemente
y el texto complemento perfecto

Anónimo dijo...

La encontraste? Seguro que no, la buscaste, o te encontró? . Divina.

Anónimo dijo...

Me gusta, me gusta y me gusta. Para que explicar más, ya sabes que yo hablo de lo que me dicen las fotos, no de tecnicismos. El texto de acompañamiento, de los mejores que te he leído, lo cual es mucho decir, por cierto.

Anónimo dijo...

Estupenda imagen, te la has sacado de la chistera y has hecho magia `potagia, me gusta mucho, Enhorabuena.
Saludos.

Anónimo dijo...

Eres la bomba!
tremenda!
buenísima!
besossssss