14/3/09

El deseo

"Cuando el niño era niño no podía pasar las espinacas, los porotos, el arroz y la coliflor salteada. Ahora se lo come todo, y no porque lo obliguen. Cuando el niño era niño despertó una vez en una cama extraña, y ahora una y otra vez. Muchas personas le parecían bellas, y ahora sólo con suerte. Imaginaba claramente un paraíso, y ahora apenas puede intuirlo. Nada podía pensar de la nada, y hoy esta idea lo estremece. Cuando el niño era niño jugaba con entusiasmo, y ahora se sumerje en sus cosas como antes, sólo cuando esas cosas son su trabajo." (Peter Handke)
Foto dedicada a Toñi Ruiz Yunta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Uyyy Dios!! que rico que se ve esoooooooo!!!! y yo tan, tan lejos!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh que envidia!, el humito, el ambiente que lograste y esa paella es que se me hizo agua la boca!!!, muy buena imagen Amigo!

Anónimo dijo...

Yo ´habria cortado por la derecha de la foto, para dejar las dos asas de la paellera iguales...
Me invitas? mira que yo me apunto a lo que sea....jajaj
Besos

Anónimo dijo...

Que buena pinta y que hambre a estas horas
me dan ganas de venir con el plato
un saludo

Anónimo dijo...

Que buena, has reflejado muy bien la escena, además tiene una pinta.... y yo a dieta!!!! que desastre!!!

Saludos,