28/3/09

¡Hola! ¿Quieres venir conmigo?

"Hola, he entrado en la catedral, ¡chist!... ¿Quieres venir conmigo? La encuentro francamente fea, un tipo que había en la puerta me preguntó si me gustaría visitar el mausoleo real -el de Fernando e Isabel, supongo; ¿no era ella la dama que no quiso cambiarse la camisa durante cuarenta días y cuarenta noches?-, le contesté que no, y que había entrado allí para llorar... Si pudiera llorar... Ahora he llorado, de modo que no sé qué otra cosa puedo hacer excepto rezar. No me dejes, por favor, no puedo soportar que te hayas ido, de modo que tengo que poner por escrito mi súplica para sentirme todavía a tu lado, pero no sé qué decirte, y lloraré otra vez dentro de veinticuatro horas en la Casa de Pilatos, o en el Palacio del Oro, y volveré a llorar... Me importa un rábano quién me vea. " (Malcolm Lowry)
Foto dedicada a Mónica Gabriel y Galán

1 comentario:

Marina dijo...

No sé si a ese pato le va la literatura compleja; pero la verdad es que parece mirarte escrutando tus intenciones. Muy gracioso él con esa especie de babero. Muy bonita y tierna la foto.
Besos