2/3/09

Canta, o calla

¡Canta, o calla, vete! ¡Que mi corazón ya palpita - volará, volará, en bosques, - vuelve en sí! Allá, donde tierra gruñe y resuena de gritos temerosos malignos y canciones de tumba antes de la muerte. Allá. allá tormenta rompe ramas, y espada en laurel las recoge; boquiabiertos temerosos barrancos, y chilla en ellos grano de plomo, y de la muerte la dulce sonrisa esta allá la fría tumba es dulce descanso. Eh, esas canciones y esa sonrisa ¿qué voz va a gritármelas, las cante? - ¡Qué sangrienta borrachera yo levante, de la que el amor enmudece, y entonces solo yo a cantar emprenderé a cuanto amo y a cuanto añoro!. " (Hristo Botev)
Foto dedicada a Alicia Usategui

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa
como la de "los espacios del sueño"
el colorido y el tratamiento fantastico, te invita a soñar.

un abrazo

Anónimo dijo...

Aunque soy muy clásico para los paisajes y me gusta que todo se vea claro y transparente, el resultado que has conseguido con el filtro y con el sol que ilumina unas cuantas zonas me parece muy acertado. Es un paisaje para soñar.