25/3/09

Punto de encuentro (Valencia)

"La naturaleza ha hecho a los hombres tan iguales en sus facultades corporales y mentales que, aunque pueda encontrarse a veces un hombre manifiestamente más fuerte de cuerpo, o más rápido de mente que otro, aun así, cuando todo se toma en cuenta en conjunto, la diferencia entre hombre y hombre no es lo bastante considerable como para que uno de ellos pueda reclamar para sí beneficio alguno que no pueda el otro pretender tanto como él " (Thomas Hobbes)
Foto dedicada a Pilar Azurmendi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una composición difícil pero que da muy buen resultado...

La clave es ese reflejo de la derecha, que reclama la atención... y luego miras al fondo... pero la vista mira a ese reflejo que te saca del encuadre de la foto.


Buen ojo, muy buen ojo.

Anónimo dijo...

Me ha costado casi todo el día pero al final voy a contar algo de la foto . Quizá haya tenido que bajar la luz ambiental o yo qué se para ver mejor ese ByN en su correcta dimensión. Y es que creo que la fuerza de la foto está en la intensidad del ByN y en la simplicidad de las formas.

Me gusta el cielo blanco y como define el edificio del fondo. Me gusta el espacio que abre el marco ancho blanco. Me gusta el edificio acristaladado de la derecha aunque no sé si recortaría esos primeros 5 pixels en negro de la parte más a la derecha. Creo que complican .

La foto me llama y me gustan las formas (y sobre todo los cortes y secciones) que presentas.