24/3/09

Infinito

"Mirando los interminables espacios de allá a lo lejos, los silencios sobrehumanos y su profunda quietud, yo estoy con mis pensamientos, aunque mi corazón no se asusta. Escucho los susurros del viento detrás de las plantas, y en el infinito silencio mido mi voz: y me subyuga lo eterno, y las estaciones muertas, y el presente real y el sonido de todos ellos. Así a través de esta inmensidad se ahoga mi pensamiento: y el naufragar me es dulce en este mar. " (Giacomo Leopardi)
Foto dedicada a Mercedes Paúl

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los tonos de cielo y suelo son impresionantes. Una persona (allá al final) que hubiera personificado las ideas de texto e imagen hubiera sido perfecto. Claro que todo no lo podemos tener siempre .

Bueno, a mí me decían de pequeño: ... pues si no, lo pintas, cuando algo estaba fuera de mi alcance. Y ahí ando, pintando lo que no tengo .

Me gusta.

Anónimo dijo...

Al hilo del título de la obra, quedo "Infinítamente" agradecida por tu regalo.

Un saludo.

Merche P.