20/3/09

Hoy, 20 de Marzo

"Hoy veinte de marzo junto a mujeres primaveras indiferentes, frente a hombres en su quehacer ensañados, desprovistos de miradas para la tierra que bajo sus pies pasa y fulgura, astro menor sin importancia donde los labios a los labios se juntan, yo vivo una sola vez, un día innumerable, ya ido de mis manos, nunca a mi pecho resarcido, pero qué más da, si vivo y la tierra es bella y la vida fluye, sed en mis arterias locas, por mí, a través de mí, misteriosa, vagabunda, en este minuto que acaparo y me traspasa, hoy, veinte de marzo, hoy, veinte de marzo, ¡tan lejos de la esperanza!, en que me doy cuenta, antes de morir. " (Cesar Brañas)
Foto dedicada a Begoña Alvarez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La foto me gusta , nos muestra la dureza de ser una estatua viviente ,tan tipica de nuestras fiestas ahora . Los hay por doquier .

Anónimo dijo...

Impactante la toma, con estos personajes de barro, que como beban demasiada agua igual se derriten...

La botella de Font Vella es para mi gusto un certero contrapunto.

Anónimo dijo...

Yo la plantaba como fotografia publicitaria.
Los de Font Bella deberian comprartela. Seria ideal para anuncio de "antes y despues". Antes, con ese barro reseco, ese sol, esa especie de piel cuarteada que tan bien reflejas. Despues, frescos y lozanos (esta es otra foto, claro)

Bien vista y bien mostrada. Me gusta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Joder que curiosa... no se como lo has hecho pero queda bien guapa, la idea y como la has llevado a cabo tan cojonudas. Un saludete.

Anónimo dijo...

Me uno a las alabanzas, y a pedirles a los del agua a que te compren la idea!!!!!!!!!