8/3/09

Hace un año iba al trabajo

"Ahí, en la calle en pendiente del Perú entre Ribón y Portocarrero, a mitad de la cuadra, a la derecha subiendo, en el primer cuarto de esa casa con tres ventanas de rejas blancas yo nací. En ese exactísimo lugar y no en otro de la vasta tierra. Ahora sé que lo que me está ordenando ese sueño es volver a ese cuarto de esa casa a esperar la muerte para que así, después de haber recorrido tanto no haya avanzado ni un palmo. Volver, como quien dice, a reunir los últimos restos del naufragio para que juntos se acaben de hundir mejor. " (Fernando Vallejo)
Foto dedicada a Clara Ochoa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen con mucho gancho que hay que entenderla como lo que el autor ha querido transmitir: movimiento y color. Una gran composición. Felicidades.

Anónimo dijo...

para mi????????.... Wauuuuu!!! que sorpresa!!!, que grata sorpresa!!!

Me encantaaaaaaaaaa!!! es deliciosa!, me encantan esos colores vivos y ese movimiento que le aporta un dinamismo a la imagen increible!. La parte de la cartera (bolso) de la chica y la mano, me encanta como te quedo, parece un dibujo en lapiz.

Anónimo dijo...

Muy bueno todo. Muy bueno.
La foto, invita a desvanecerse. Como le ocurre al sistema socioeconomico actual.
Fernando Vallejo lo ha clavado, al igual que tu con el titulo y la foto.
Me gusta.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Una foto que me gusta especialmente, con ese movimiento y desenfoque, llena de vida. Estupendo tambien ese color.
Besos

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el punto de vista y lo que quieres expresar con el. Muy buena sensación de movimiento en color, me gusta mucho.

Anónimo dijo...

De lo mejor tuyo, esta foto me gusta mucho por su movimiento, por su transparencia, por sus tonos y por ese encuadre atrevido y fresco.
Muy buena, deberías seguir en esta linea, una serie en este estilo pictórico estaría fantástica.