1/4/09

Escapando por el camino

"Están diciendo que un hombre tiene que morir para proteger su vida. Si aceptas pelear aceptas morir. ¿Ahora si mueres para proteger tu vida, no estás vivo de cualquier forma, así que dónde está el sentido en eso? Un hombre no dice dejaré de comer hasta morir para librarme del hambre. No dice gastaré todo mi dinero para ahorrar dinero. No dice quemaré mi casa para librarla del fuego. ¿Por qué entonces deberíamos desear morir por el privilegio de vivir? Debería existir tanto sentido común sobre la vida y la muerte como lo existe para ir a la tienda y comprar un pedazo de pan." (Dalton Trumbo)
Foto dedicada a Teresa Fuentes

4 comentarios:

Iñaki dijo...

Parece mentira que unas zarzas y unos arbustos puedan resultar tan atractivos.

El juego de luces y sombras, el punto de fuga y el color te han quedado de cine.

Me gusta mucho la foto

Luduen dijo...

Ay va!!! que bien te quedan estos procesados en estos paisajes, de ensueño, me encantan esas luces y sombras tan contrastadas, las hojitas parecen magicas, precioso como destacaste ese lugar, si dan ganas de adentrarse, me parece sentir la humedad debajo de los arboles del fondo y ese olor a verde!
Preciosa!!
Un besote!!!

Noise dijo...

Es una foto de insinuación, de imaginación. Dice más por lo que calla (lo que no se ve) que por lo que habla ;). Creo que la luz, tanto el ángulo como la cantidad hace que me lleve a la interpretación y a la búsqueda por ese sendero oscuro y misterioso que se pierde al fondo.

Me recuerda a los cuentos de bosques e inocentes niños que se ven atraídos por las bayas y los frutos, y acaban en manos de los temibles cuando se adentran en el bosque :P.

Un momento interesante que has captado y editado ... de miedo

Xenia dijo...

Magistral uso de la luz en ésta especialmente, perfectamente acompañada, como siempre, cómo me ha gustado!!