2/4/09

Por eso ella le acompaña cuando bebe

" Todo el mundo es luz y sombra pero a él la sombra le siguió más que la luz y oscurecía de igual modo un suceso alegre que el reposo entre dos abrazos. Ese aire gris sobrevolaba sus pensamientos día a día y le acosó por los jardines por los hoteles y sus camas manteniéndole prisionero del insomnio y la soledad. Sólo el humo de un cigarrillo o la ebriedad o la pasión le apartaban ciertos momentos de una suerte sin caridad. Por eso ella le acompaña cuando bebe y respira el humo y le desviste y se desviste para que habite entre su luz. " (José Agustín Goytisolo)
Foto dedicada a Elena Sánchez Ortiz

5 comentarios:

Luduen dijo...

Wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que delicia abrir un pst tuyo! siempre me sorprendes, es ideal el poema para esta imagen, me encanta el poema lo que dice, es precioso!.. La imagen un mometazo captado!!! La verdad no me queda mas que sacarme el sombrero ante vos!!!!
Te felicito amigo mio!
Gracias por deleitarme siempre
Un abrazo!

Iñaki dijo...

Fenomenal el momento.

Tus ojos y cerebro creo que funcionan coordinados con el dedo del click a 1/8000.

Y fenomenal el poema. me ha encantado tambien

Un saludo.

mimuj dijo...

Momentazo!! y el poema es una maravilla, me gustan tus fotos, siempre acompañadas por un texto para completarlas, para cerrarlas, es todo un detalle ese acompañamiento que siempre das a tus fotos. La foto me gusta muchísimo, la nitidez es muy buena, felicitaciones

Olympia dijo...

Tierna escena, muy bonita.
Besos

Elu dijo...

Ya no me imagino un post tuyo sin un gran poema.
El momento es genial . La otra esperando a que su compañera termine.
Me ha gustado mucho.
Un saludo.