19/4/09

Amor condusse noi ad una morte

"Amar es una angustia, una pregunta, una suspensa y luminosa duda; es un querer saber todo lo tuyo y a la vez un temor de al fin saberlo.
Amar es reconstruir, cuando te alejas, tus pasos, tus silencios, tus palabras, y pretender seguir tu pensamiento cuando a mi lado, al fin inmóvil, callas.
Amar es una cólera secreta, una helada y diabólica soberbia.
Amar es no dormir cuando en mi lecho sueñas entre mis brazos que te ciñen, y odiar el sueño en que, bajo tu frente, acaso en otros brazos te abandonas."
(Xavier Villaurrutia)

Foto dedicada a Lucía Alonso Acero

8 comentarios:

Iñaki dijo...

La foto, mejor dicho las fotos, buenisimas,
La cama de carton, la chica y el contraste de colores junto con el momento y su mirada a la chica ....pues eso, otro momentazo de los tuyos.
Y el texto......mucho mas atinado de lo que te puedas imaginar, te lo digo yo.

Antonio dijo...

Para estar un buen rato observándola. Que buena
Saludos

Toniko dijo...

Increíble todo el juego de mensajes. Qué ojo has tenido para verla!!!

Maribel Martin dijo...

Eres increible
pero como lo haces? tu no sueltas la cámara,
estas siempre en el sitio preciso

Emagon dijo...

no sé cómo hacerlo para que no salga a gorrazos de este post y más leyendo lo que han puesto todos los anteriores.

A ver: me encanta el texto, alucino con la composición, el detalle del mural con la mujer desnuda, la cama, los mensajes del cabecero...No me gusta el gesto de la chica y quizá sea el contrapunto a la toma, lo que realmente trasmite...pero debe ser que soy más simple que el mecanismo de un chupete y no termino de pillarlo.

Bueno, que salgo abriendo la puerta muy despacito para que no se note.....Saludos

Luduen dijo...

Impresionante esta foto!!!! pff como trasmite! me fascina todo,

Y pffff.. Que buen texto!!!!....

Te feliiicito!!!!

Nuria dijo...

Cada dia te superas más, sin duda es para mi tu mejor foto, me gusta todo de ella!.

Xenia dijo...

Jejeje, tremenda, la desinhibición de ella me encanta, esos rótulos sobre la pared te la redondean.
Genial