14/4/09

Tarde sosegada en la calle Colón (Valencia)

"Y de las tardes sosegadas, cuando la vela débil como un moribundo nos devolvía a casa muy despacio... Éramos como huéspedes de la libertad, tal vez demasiado hermosa. El azul de la tarde, las húmedas violetas que oscurecían el aire se abrían y volvían a cerrarse tras nosotros como la puerta de una habitación por la que no nos hubiéramos atrevido a preguntar. Y casi nos bastaba un ligero contacto, un distraído cogerte por los hombros y sentir tu cabeza abandonada, mientras alrededor se hacía triste y allá en tierra, en la penumbra parpadeaban las primeras luces. " (Carlos Barral)
Foto dedicada a Marina Usategui

2 comentarios:

Javi dijo...

Muy bien captada, los arboles parecen toldos naturales, sobre todo por la luz de arriba.

Luduen dijo...

Me encanta!, me encanta esa sensacion de estar libre un dia a la tarde que me trasmite, pasenado tranquila...
Los colores guapisimos y a mi me gusta esa compo con esos arboles altisimos! creo que le dan como una especie de intimidad a la escena...
Como siempre buena introduccion!
Un abrazo!