30/4/09

El sentido de eso

"Están diciendo que un hombre tiene que morir para proteger su vida. Si aceptas pelear aceptas morir. ¿Ahora si mueres para proteger tu vida, no estás vivo de cualquier forma, así que dónde está el sentido en eso? Un hombre no dice dejaré de comer hasta morir para librarme del hambre. No dice gastaré todo mi dinero para ahorrar dinero. No dice quemaré mi casa para librarla del fuego. ¿Por qué entonces deberíamos desear morir por el privilegio de vivir? Debería existir tanto sentido común sobre la vida y la muerte como lo existe para ir a la tienda y comprar un pedazo de pan." (Dalton Trumbo)
Foto dedicada a Auxi Fernández

2 comentarios:

Rober dijo...

Interesante imagen, parece de otra época . El procesado muy bien traído, el formato cuadrado le queda que ni pintado y los colores me gustan. No me gusta tanto esa silla que no pega naaadaaa , pero bueno, es lo que tienen estas fotos, que no puedes preparar la escena .

La mirada de ¿odio? del joven mientras el mayor cuenta el dinero muy bien captada, eso es apretar el botoncico cuando hay que hacerlo .

Buena imagen, me gusta.

Un saludo, Rober.

Rafa dijo...

Uuuuuff! Después de leer el prólogo me había perdido...supongo que tiene que ver con la foto. Bueno, al mantecao. Me gusta muuucho la foto. Creo que el B/N o el virado en sepia le sentaría muy bien y ayudaría a disimular la silla y la caja de cartón, que son unos elementos un poco anacrónicos en el contexto global de la foto.
Salud