16/2/09

Ya no es la primera

" Quiero morir cuando decline el día, en alta mar y con la cara al cielo; donde parezca sueño la agonía, y el alma, un ave que remonta al vuelo. No escuchar en los últimos instantes, ya con el cielo y con el mar a solas, más voces ni plegarias sollozantes que el majestuoso tumbo de las olas. Morir cuando la luz, triste, retira sus áureas redes de la onda verde, y ser como ese sol que lento expira: algo muy luminoso que se pierde. Morir, y joven: antes que destruya el tiempo aleve la gentil corona; cuando la vida dice aún: soy tuya, aunque sepamos bien que nos traiciona. " (Manuel Gutiérrez Nájera)
Foto dedicada a Clara Abella Dutrús

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé donde te has subido para sacar la foto, pero me gusta un montón el resultado. Además esas nubes que aparecen por encima de la torre, le dan un punto más de belleza.

Anónimo dijo...

Pocas fotos he visto de la torre desde el lugar donde inutyo la has fotografiado. Eso ya le da un aporte de originalidad importante a la composición, que por cierto, está muy bien buscada llevándose la torre a la parte derecha.

Anónimo dijo...

Que buena
una compo fantastica buscando esa diagonal,
Que texto más bonito, a mi tambien me gustaria morirme asi

tengo una de un cielo igual sin paisaje jajaja

un abrazo

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
me ha encantado la foto, he terdado un rato en saber donde estabas, y hasta e tenido que preguntarle a mi madre si las fotos las hacias tu...
jo, me encanta, muchas gracias, eres un genio!!!!!!

Anónimo dijo...

El encuadre es espectacular, buen ojo.
Saludos.