17/2/09

En tus aras quemé mi último incienso (Granada)

" A fuerza de pensar en tus historias y sentir con tu propio sentimiento, han venido a agolparse al pensamiento rancios recuerdos de pérdidas glorias. Y evocando tristísimas memorias, porque siempre lo ido es triste. Siento amalgamar el oro de tu cuento de mi viejo román con las escorias. ¿He interpretado tu pasión?, lo ignoro; que me apropio al narrar, algunas veces, el goce extraño y el ajeno lloro. Sólo sé que, si tú los encareces con tu ardiente pincel, serán de oro mis versos y de esplendor sus lobregueces." (Manuel José Othón)
Foto dedicada a Ana Zurdo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente los fotografos enmarcan arquitectura antigua con arcos antiguos, que aquí no suceda eso y se enmarquen edificios modernos tiene su punto curioso y peculiar.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Joer. Esta foto me gusta, porque entre el arco de Elvira se ve la casa en la que yo nací y en la que tanto tiempo he vivido (entonces no se nacía en los hospitales).
Los balcones del chaflán de la segunda planta son los del salón de la que fue mi casa... ¡qué tiempos!
He regresado a la infancia viendo esta foto. Un saludo.

Anónimo dijo...

No sabia que era usté andaluz pero deberia de haberlo sospechado( de andaluces deberia yo saber mucho ) y además de Graná, que ya conocemos todos de que tienen fama....menuda la ha armado José Luis con la foto se va a hacer mas famosa que el nacimiento de Belen.Muy guapa su casa de la infancia y ya le imagino yo en esa puerta tirando con una escopeta de balines o lindezas al estilo


Una foto con mucho mensaje, muy guapa en encuadre y colores. Estupendas como siempre las palabras donde nos reflejamos.


Un besazo a los dos

Anónimo dijo...

Fantastica con ese camino que te invita atravesar el puente
y mira por donde hemos descubierto el autentico origen de Manolo.
Ahhh, pillín qué calladito lo tenía

un abrazo

Anónimo dijo...

Que casualidad fotografiar la casa donde nació y vivió Portillo!!.
Me imagino la alegría y recuerdos que le ha debido traer esta foto.
Lo que más me gusta de ella es como la has encuadrado desde el arco, la perspectiva y los tonos que has sacado.
También la persona que camina bajo el arco aporta su interés, quizás hubieras podido darle un poquito más de luz a la misma para que destacara más.