15/2/09

Una sobreabundancia de vida me sube a la garganta como un sollozo

"El pensamiento de la muerte me persigue con una obstinación singular. A cada gesto que hago, calculo: ¿cuántas veces ya? Me pregunto: ¿cuántas veces todavía? y siento, lleno de desesperación, precipitarse la revolución del año. Es también que al comprobar cómo a mi alrededor el agua se retira, mi sed aumenta, y me siento tanto más joven cuanto menos tiempo me queda para sentirlo.(...)Mi alegría tiene algo salvaje, fiero, en ruptura con toda decencia, toda conveniencia, toda ley. Por ella regreso al balbuceo de la infancia, pues no presenta a mi espíritu sino novedad. Necesito inventarlo todo, palabras y gestos; nada del pasado satisface ya mi amor. Todo en mí se abre, se asombra; me late el corazón; una sobreabundancia de vida me sube a la garganta como un sollozo. Ya no sé nada; es una vehemencia sin recuerdos y sin arrugas. " (Graham Greene )
Foto dedicada a Marina Navarro González

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese corte en las muñecas me deja en un puro ay... y me gusta. Oportuna toma.

Saludos

Anónimo dijo...

Veo que no soy la unica que va con la cámara a cuesta a todas partes

Genial el momento, muy bien pillado
el titulo muy sugerente

un beso

Anónimo dijo...

buenóoo que momentazo! me encanta!

Anónimo dijo...

Muy, muy buen momento captado!!!! me fascina, quisas con los brazos enteros me hubiese gustado mas, pero se que es mucho pedir tambien...
Me gusta el escrito previo y como describe lo que al menos yo siento cuando pienso en la muerte..
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Lastima esos cortes, pero claro en ese momento no te daría tiempo a encuadrar a las mil maravillas.... aún así me parece una imagen muy espontánea y muy fresca. Desde luego las muecas de todos incluido el personaje principal son alucinantes...

Un besito

Thai