28/2/09

Leyenda

"Cuando él, para aliviar la enfermedad de su corazón, tenga que cruzar apenado mares corrosivos, como van los delfines, como el zorro astuto se orienta entre las rocas, dile al oído la frase común requerida para agradar a los guardianes de allá, y cuando a través del libido pantano persiga grandes aves, sé fiel de nuevo. Entre sus muslos álzate como un pony y, veloz como el viento llévatelo, hasta que los gritos y ellos queden atrás. Pero cuando al final, pasados estos peligros, su aumentado deseo de leyenda se agote, entonces, amor, en pie al final de la leyenda, exige su recompensa, somete tu cuello a la caricia desagradecida de su reacia espada, que, al empezar su regreso sus ojos puedan mirar con asombro otra persona, encontrar que lo que deseaba es fiel también aunque esté desencantado, el amor como amor. " (W. H. Auden )
Foto dedicada a Elena Vida

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial ese encuadre cerrado para resaltar esos ojazos y esa sonrisa

el texto fantastico

un abrazo

Anónimo dijo...

Jo! es que no puedo apartar la vista de esta mirada, me parece sensacional. Un saludo

Anónimo dijo...

Es un tipo de cara con el que me he encontrado varias veces. Rasgos dulces, que a simple vista no destacan entre el resto, pero que esconden unos faroles de colores en el lugar de los ojos.

Has hecho la foto que merece esa preciosa cara.

Saludos

Anónimo dijo...

fantastica, es una preciosidad, realmente bonita!
Un beso

Anónimo dijo...

Que precioso retrato amigo!!!! su gesto es muy dulce, esos ojazos y sonrisa como timida que le captaste me encantan!, la luz excelenetemente medida que destaca aun mas a esa chica tan bonita!
Te felicito!!!
Un abrazo!!!
__________________

Agustin-M dijo...

Preciosa, simplemente preciosa.