6/2/09

Allí voy con inmensa alegría

"Es allí a donde voy. En la punta de la palabra está la palaba. Quiero usar la palabra "tertulia", y no sé dónde ni cuándo. Al lado de la tertulia está la familia. Al lado de la familia estoy yo. Al lado de mí estoy yo. Es hacia mí a dónde voy. Y de mí salgo para ver. ¿Ver qué? Ver lo que existe. Después de muerta es hacia la realidad adonde voy. Mientras tanto, lo que hay es un sueño. Sueño fatídico. Pero después, después de todo es real. Y el alma libre busca un canto para acomodarse. Soy un yo que anuncia. No sé de qué estoy hablando. Estoy hablando de nada. Yo soy nada. Después de muerta me agrandaré y me esparciré, y alguien me dirá con amor mi nombre. Es hacia mi pobre nombre adonde voy" (Clarice Lispector)
Foto dedicada a Xenia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En seriooooOooOoOo? para mÍ?? qué alegría!!
No sé cómo darte las gracias, sólo con que me hayas buscado una foto en la que se esté riendo alguien ya me hace sentir como que me conozcas un poco, se me escapa la sonrisa por menos de nada, a pesar de esos hoyos que nada me gustan y que me salen siempre irremediablemente.... si, perfectamente podria ser esa chica, sonriendo por la calle tranquilamente, pero también, en un segundo plano, veo una figura masculina que también sonrie... no serás tu???
Por cierto, los textos con que acompañas siempre a tus fotos no tienen desperdicio, los escoges de una forma minuciosa, me encantan y me hacen pensar en cuánto habrás leido en la vida....
Mil gracias, amigo, me la guardo porque me ha alegrado la mañana, que la tenía un poco grisota.

Anónimo dijo...

Que sonrisa mas espontanea y real!! me encanta ese gesto sincero que captaste!!! me contagia la alegria de esa chica!! a mi me gusta el encuadre que elegiste y que bien dedicada!!!!
Como siempre tu texto previo una maravilla!
Un abrazo amigo!