10/2/09

Nada veo: y mi vista todo abarca (Plaza de la República-Roma-)

"Yo estoy solo, yo estoy en mí cautivo. Todo está en mí... Y en mí no encuentro nada... ¡Sombra ilusa! ¡Entidad galvanizada!... ¡Y a duras penas vivo! Soy ilógico. Vivo en un sueño. Boga mi fastidio en un mar de olas de plomo... Y, si a sus ojos pérfidos me asomo, ¡la esfinge me interroga! Yo soy triste. Fatal el sino marca mi discurrir por una esquiva senda; nada veo: ¡y mi vista todo abarca, a pesar de mi venda! La locura en su círculo macabro con femenil empeño me recluye... Soñador... Algún loco ensueño labro: ¡Y el ensueño me huye! " (León de Greiff)
Foto dedicada a Mª Jesús Revilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado esta foto, por lo "ordenada" que aparenta ;). Cada cosa en su lugar. Allí estabas y es lo que veías, ni más ni menos. Nos la muestras sin florituras, sin tratamientos extraños.... Tal y como es. Me gusta la limpieza de ese cielo y la casi desnudez de la calzada...
te dejo una cita al pie de la tuya: "... ciego miro, ni mirar siquiera, por no ver luces en los desatinos quiso alguien juzgar al destino sumiendome en esta ceguera.... "

Anónimo dijo...

parece que el tiempo se hubiera detenido, es dificil una tomas apenas sin coches y personas, solo disfrutando de la vista

un saludo