31/1/09

Tamtan esculpido, tamtan terso

"Tierra prometida desde la alta cima de un puerto calcinado, tu belleza me fulmina en pleno corazón, como el relámpago del águila. Mujer desnuda, mujer oscura, fruto maduro de carne tersa, sombrío éxtasis del vino negro, boca que haces lírica mi boca, sabana de horizontes puros, sabana estremecida bajo caricias ardientes del viento del Este. Tamtan esculpido, tamtan terso que ruges bajo los dedos del vencedor." (Léopold Sédar Senghor)
Foto dedicada a María Ángeles Moreno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Curiosa... la mujer es efectivamente muy atractiva. Tiene una mirada, una cara en general de espectáculo. En cuanto a la composición, creo que el toldo de atrás, lejos de distraer, ayuda bastante a componer unos "tercios" resultones.

Saludos

P.D.: Yo no robo fotos a esa distancia ni harto de vino... no me atrevo.

Anónimo dijo...

Que buen retrato!!! es bueniiisimo me encanta la textura de la piel de la chica, me gusta esa mirada hacia el costado que captaste, como ensimismada, la nitidez es bueniiisima!!! los colores en extremo naturales!!!
Joo que osado hacer un robado a esa excasa distancia!! a mi me da mucha verguenza! pero esta claro que esto es lo tuyo!!!, precioso el texto previo como siempre!!!
Un abrazo Amigo!!!

Anónimo dijo...

Joer, pues vaya robado. te ha quedado un retrato prercioso... si parece que estuviera posando!
la modelo bien merecia la foto.

Anónimo dijo...

Preciosa foto, con ese encanto de la belleza robada y de saber quien es, el fondo no distrae por que esa mirada se lo come todo.