23/1/09

La vida está en otra parte (Albarracín)

"En la rima y el ritmo hay un poder mágico: el mundo imforme al ser apresado en un poema que responde a reglas fijas se vuelve repentinament diáfano, regular, claro y bello. Si la muerte sobreviene precisamente cuando al final del verso anterior le ha tocado en suerte, hasta ella misma se conviete en parte armónica del orden establecido. Aunque el poema protestara contra la muerte, la muerte quedaría justificada, al menos como motivo de una bella protesta. Los huesos, las rosas, los féretros, las heridas, todo se convierte en el poema en un ballet y el poeta y su lector son los bailarines de ese ballet. Claro que los que bailan tienen que estar de acuerdo con el baile." (Milan Kundera)
Foto dedicada a María Bradshaw

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque para llegar a la otra parte el paso es muy estrecho

Anónimo dijo...

Me gusta la sensación de que al otro lado hay algo diferente

Anónimo dijo...

Tu imagen me gusta mucho, me encantan esos colores! y las texturas de las paredes y del piso... Yo veo a esos personajes haciendose parte de lo que veo, sobre todo a ella la veo armonicamente fundiendos con el entorno y con las palabras previas...
A mi me gusta y me trasmite mucho como todas tus imagenes!
Una abrazo amigo!

Anónimo dijo...

No me llega. No acabo de encontrarle la chispa a la foto. Y hay cosas que me gustan, pero se anulan unas a otras. he probado a imaginarmela sin la pareja. Y asi me gusta mas. me hace mirar al cielo....pero alli no hay nada. las texturas me gustan. Los colores ambien.
Lo siento, no acaba de llegarme.
un saludo.