30/1/09

Devuélveme la juventud

" Dos almas ¡ay de mí!, imperan en mi pecho y cada una de la otra anhela desprenderse. Una, con apasionado amor que nunca se fatiga, como con garras de acero a lo terreno se aferra; la otra a trascender las nieblas terrestres aspira, buscando reinos afines y de más alta estirpe. (...)Devuélveme el impulso sin mesura, la dicha dolorosa en lo profundo, la fuerza de odio y el poder de amor, ¡Devuélveme otra vez mi juventud. " (Goethe)
Foto dedicada a Coral Garelly

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo pillo... lo siento.

Anónimo dijo...

Pues yo si... al menos a mi manera.
Hermosa conjunción de texto e imagen. Un complemento perfecto.

Anónimo dijo...

Pues yo también y eso que no soy demasiado profundo, pero uno tiene su sensibilidad, o a lo peor es sensiblería, bueno, no lo sé. Gracias y un saludo.