3/1/09

Si...

"...Si todas tus ganancias poniendo en un montón las arriesgas osado en un golpe de azar y las pierdes, y luego con bravo corazón sin hablar de tus perdidas, vuelves a comenzar.
Si puedes mantener en la ruda pelea alerta el pensamiento y el músculo tirante para emplearlo cuando en ti todo flaquea menos la voluntad que te dice adelante.
Si entre la turba das a la virtud abrigo
Si no pueden herirte ni amigo ni enemigo
Si marchando con reyes del orgullo has triunfado
Si eres bueno con todos pero no demasiado
Y si puedes llenar el preciso minuto en sesenta segundos de un esfuerzo supremo, tuya es la tierra y todo lo que en ella habita y lo que es más, serás hombre hijo mío.... " (Rudyard Kipling)
Foto dedicada a María José Gonzalez

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Menudo retrato!! Me encanta. Me encanta... Mi enhorabuena por ese fotoón jeje

Anónimo dijo...

la foto me gusta, aunque echo en falta más luz en esos ojazos, creo que un flash de relleno para darles brillo le hubiera ido muy bien.

salu2

Anónimo dijo...

Y el retrato una belleza la mirada de esa niña! una belleza los colores naturales que sacaste y el encuadre...
Un abrazo apretato