21/1/09

Un alto en el camino -¡Qué agotador es hacer turismo! (Ciudad del Vaticano)-

"En la cámara de la imaginación y de la memoria viven PERSONAJES HUMANOS. No, sería mejor decir que han sido "depositados" allí. Sería mucho más sencillo decir que están muertos, que no pertenecen a nuestra vida diaria. Tratan desesperadamente de reconstruir, con su memoria difuminada, aquello que fue su vida, su felicidad o su miseria. Sólo les quedan palabras inútiles, letanías recitadas sin fin y sin esperanza. Han hecho un alto en el camino para llegar al fin, agotados, a este Albergue de la Memoria. No son capaces de reconstruir una determinada acción. Son como ruinas de acontecimientos pasados". (Tadeusz Kantor )
Foto dedicada a Jacobo Simón

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un buen momento el que has pillado, está ensimismada, o simplemente observando algo muy concienzudamente... su ropa ayuda mucho en la foto, resalta mucho y centra mi vista.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Muy buen momento, es una pasada el gesto y la pose de esa mujer!!!! es aluscinante como resalta su ropa con esa columna de fondo!!!
Que bien vista! tenes magia en este tipo de fotos hombre!!!:xxlmas::xxlmas::xxlmas:
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Me recuerda a mi viaje a Roma el año pasado, por cierto aún no he procesado ninguna foto de Roma, es algo pendiente, pero es que se me acumulan las fotos cosa mala y es dificil encontrar el momento.

Y también me sentí así, cansadísima de colas en el Vaticano y en todos los sitios, comprendo ese cansancio perfectamente, encima estuve a principios de Julio con un calor asfixiante el que pillamos esos días.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el personaje con ese color y gorro y la postura tan poco ortodoxa.
Cerraria el encuadre sobre ella y la columna.

Besos

Anónimo dijo...

Genial el momento
un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta. Creo que el contraste entre cómo va vestida (vestido largo, sombrero) y peinada, y la postura que adopta en ese momento, es lo mejor de la foto, además del colorido de su vestido.

Enhorabuena por capturar ese momento.