20/1/09

Sugerencia

" Subo hacia el segundo piso y me doy cuenta de que la tiniebla está untada a las paredes, carne de los muros, como si éstos fueran ella misma y yo pudiera transponerlo, como se horada la neblina y, de esa forma, atravesar todos los edificios del Centro, mirando sus vergüenzas y sus orgullos, sus amores y sus melancolías, sus crímenes y sus nacimientos. Necesidad imperiosa de que la tiniebla anciana explique, diga, cuente cada historia, que resuenen en este silencio los estallidos y las voces poderosas, que se escuche el llanto de una mujer, las canciones de una serenata, la agonía de los viejos. Entonces comprendo que la principal vocación de primera tiniebla es la sugerencia. " (Guillermo Samperio)
Foto dedicada a Isabel Bernal

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No te he visto nunca ninguna foto de paisajes y esta que pones me gusta mucho, has captado una atmósfera muy bonita y me gusta como la compones dejando espacio abierto a la izquierda.

Anónimo dijo...

Esos dos árboles torcidos son un puntazo, pero lo que más me gusta es la composición y la atmósfera que has logrado.

Anónimo dijo...

Me resulta sumamente presiosa esa compo!, esos arboles torcidos le dan ese toquecito para pensar y ese ambiente que lograste en tu foto es buenisimo!, el byn le aporta un plus de melancolia, soledad y tristeza que hace que me fascine mirar tu foto!
Muchas gracias por compartir tus post con nosotros!!!
Un abrazo compañero!

Anónimo dijo...

Curioso que el título sea "sugerencia". Es verdad a mí me sugieren infindad de cosas, sobre todo paz

Anónimo dijo...

Uhmmmm cómo me gustan las fotos en blanco y negro, y lo dificil que es conseguir una buena imagen así. Esta lo es. Sobre todo porque ofrece paz y equilibrio emocional