1/1/09

La Matanza (Burgo de Osma)

¡Es mi adiós!...Allá vas bruma y austera, por las planicies que el bochorno escalda, al verberar tu ardiente cabellera, como una maldición sobre tu espalda. En mis desolaciones, ¿qué me espera?... (ya apenas veo tu arrastrante falda) una deshojazón de primavera y una eterna nostalgia de esmeralda. El terremoto humano ha destruido mi corazón y todo en él expira. ¡Mal hayan el recuerdo y el olvido! Aún te columbro y ya olvidé tu frente; sólo, ¡ay! tu espalda miro, cual se mira lo que huye y se aleja eternamente. " (Manuel José Othón)
Foto dedicada a Marisa Ulloa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen social pata negra (y nunca mejor dicho esto último ) Complicado el momento del disparo, exquisiteces técnicas sobran. Transmite, que es de lo que se trata.

Anónimo dijo...

pues otra de esas tuyas que tanto me gustan por procesado y punto de vista ;)